viernes, 12 de febrero de 2010

Prohibidas

Brionac
Dark Armed Dragon
Magical explosion

Limitadas

Necromancer Infernity
Goblin Zombie
Judgment Dragon
Tsukuyomi
Necroface
Mezuki
Burial from the different dimension
Charge of the light brigade
Allure of Darkness
Crush Card Virus

Semi Limitadas

Honest
Card Trooper
Bestiari
Black Whirlwind
Solar Recharge
Solemn Judgment
Gravity Bind
Gladiator Beast War Chariot

Ya no estan limitadas

Chaos Sorcerer
King Tiger Dewloren (OCG)
Mind Master
Gold Sarcophagus
Magical Stone Excavation
Ultimate Offering
Mind Crush

Bueno, pues esta es la lista fake que circula por ahi. Tendre que buscarme una nueva alternativa que sea barata para jugar en vez de mis Blackwing, porque con Allure a 1 y Black Whirldwind a 2 el Draw se me va a la mierda. Y el Zombie de mi compañero de Team tambien se ira, ya que acababamos de conseguir 2 Mezukis y 2 Goblin Zombie y ya no tirara como antes. Esta lista me jode bastante, ya que acababamos de conseguir DAD y Brionac, pero bueno, mejor que capen de esta forma a decks como el Zombie, el Lightsworn y el Blackwing, para que el metajuego cambie. Pero me dan miedo esos 3 Chaos circulando por ahi y los 2 Bestiari con dos Juicios. Al menos podremos intentar combar con Tsukuyomi, Mask of Darkness y Crush Card para intentar ganarles...ademas de los dos Juicios niega-todo...xD. Menos mal que nos aprovisionamos de un Crush Card a tiempo y de Juicios....

Salu2 desde el Carcassonne Team

PD: recuerdo a todo el mundo que esto es informacion aun no confirmada, pero la lista parece bastante equilibrada (aunque dudo que la hagan TAN capadora).

No hay comentarios: