viernes, 26 de marzo de 2010

Gold Edition 2010

Pues bien, aqui llega la nueva informacion sobre la tan esperada Gold 3 en la que se murmuraba llegaria JD para todos (aunque como sea tan dificil de conseguir como el DAD, yo se de uno que nunca lo verá...y me refiero a mi por mi mala suerte). Pues realmente es verdad que viene esta carta, pero vienen muchisimas otras cosas interesantes en gold rare como son: Thunder King Rai-Oh, Plaguespreader Zombie, Blackwing Armor Master y Blackwing Armed Wing.

Y como curiosidad, decir que en comun vendran numerosos Blackwing (viva la variedad de decks que se jugaran...xD) y cartas interesantes como Destiny Hero - Malicious, Goblin Zombie (para los ya muertos Zombies) y Destiny Draw (que ya nunca mas volvera a tres por la facilidad de consegirla). Parece un cachondeo, pero es una informacion es veridica, y la fuente es la pagina oficial
y Yu-Gi-Oh TCG News. Para verlo con vuestros propios ojos, clickear en los links....si es que aun os quedan fuerzas...porque a mi me ha dejado en estado de shock.

Saludos desde el Carcassonne Team

sábado, 6 de marzo de 2010

Report Torneo - Sabado 6

Pues como hemos comenzado con la nueva lista, he decidido hacer un report par ver como ha evolucionado el "nuevo" formato. Realmente no me ha dado tiempo a verlo, pero yo he jugado un deck muy raro de maquinas.

En primer lugar, como ya acostumbra a ser, en la primera ronda no he jugado y he ganado por la face. En la segunda ronda, me ha tocado contra un chico que no se su nombre que jugaba con Spellcasters. La verdad es las partidas han durado poco, puesto que desde principio mis Gadget han controlado mucho y no ha habido grandes jugadas de su parte (ademas de que solo tenia un Arcanite que le he removido). La tercera y ultima ronda ha estado mas interesante. Me ha tocado contra Juli, llevando los dos dos rondas ganadas, por lo que competiamos por el primer y segundo puesto. Jugaba un antimeta que en principio no me jodia mucho, o eso creia. En la primera partida me ha controlado bastante con la Oppression (contra casi nada de mi deck, como mucho los Cyber) y con la Dimensional Fissure (eso ya me jodia mas por no poder reciclar el cementerio). La cuestion es que he estado a punto de ganarle porque se ha quedado sin deck robando con el Lacooda, con el Dekoichi y tirando con los Ryko. En el turno en el que ha robado la ultima carta, me ha ganado al tener solo yo seteado un Quitar el limitador y quedarme solo 1100 LP, por lo que me ha pegado con Rai-oh y se ha acabado. En la siguiente, mi sidedeck ha ayudado mucho y le he ganado puteandole un poco sus Rai-oh y su Gale con los Jujitsu (bendito sidedeck). Al final, le he ganado gracias al Juicio que me ha tirado. En la ultima no hay mas que añadir, sino que nos hemos quedado a topdeck los dos durante toda la partida y al final me ha ganado, aunque por muy poco.

Asi que he terminado en 2º lugar, he conseguido cambiar cartas para la creacion de mi nuevo deck y he visto muy poco del nuevo formato. Solo se que antimeta se seguira llevando (ya que ha quedado 1º), los Blackwings tambien van a dar de si y que los Gladial, si se juegan bien, tambien pueden recuperar el top.

Saludos a todos desde el Carcassonne Team