viernes, 26 de marzo de 2010

Gold Edition 2010

Pues bien, aqui llega la nueva informacion sobre la tan esperada Gold 3 en la que se murmuraba llegaria JD para todos (aunque como sea tan dificil de conseguir como el DAD, yo se de uno que nunca lo verá...y me refiero a mi por mi mala suerte). Pues realmente es verdad que viene esta carta, pero vienen muchisimas otras cosas interesantes en gold rare como son: Thunder King Rai-Oh, Plaguespreader Zombie, Blackwing Armor Master y Blackwing Armed Wing.

Y como curiosidad, decir que en comun vendran numerosos Blackwing (viva la variedad de decks que se jugaran...xD) y cartas interesantes como Destiny Hero - Malicious, Goblin Zombie (para los ya muertos Zombies) y Destiny Draw (que ya nunca mas volvera a tres por la facilidad de consegirla). Parece un cachondeo, pero es una informacion es veridica, y la fuente es la pagina oficial
y Yu-Gi-Oh TCG News. Para verlo con vuestros propios ojos, clickear en los links....si es que aun os quedan fuerzas...porque a mi me ha dejado en estado de shock.

Saludos desde el Carcassonne Team

3 comentarios:

Daniel dijo...

muy buen blog, ojala y pudieras pasarte por el mio y hablar de cosas de yu gi,
te dejo el link para si puedes te eches una vuelta

http://yugioh-mty.blogspot.com/

Daniel dijo...

hola bueno paso para avisar, que ia estan en mis blogs favoritos, nos vemos :)

Daniel dijo...

hola solo paso para avisar que ya estan en blogs fav, nos vemos :)