viernes, 9 de abril de 2010

Regionales

Aunque ya es un poco tarde para quejarse (ya que todos lo han hecho con mayor antelacion que yo), quiero demostrar al igual que los demas mi descontento con lo que Konami esta haciendo con los Regionales.

Yo nunca he tenido oportunidad de clasificarme en un Regional (o bien porque no tenia tiempo para ir, o bien porque con mi deck dificilmente llegaria a hacerlo), pero por primera vez me veia cualificado para intentarlo. Sin embargo, al no correr las plazas, se me hace muy dificil conseguir llegar, puesto que, o bien tendre que darle mis premios para que conceda contra mi a alguien que ya tenga plaza (que generalmente, son los que no necesitan las cartas ni el tapete porque ya los tienen o disponen del dinero necesario para comprarlo) o buen tendre que esforzarme aun mas para poder llegar a top.

Dudo mucho que consiga llegar a top este fin de semana en Padis y en caso de conseguirlo, no me presentare por solidaridad para los que se encuentran en la misma situacion que yo. En caso de no conseguir la plaza, tampoco me presentare a los demas, ya que no dispongo de 8 euros para gastarme libremente y no conseguir nada y tambien porque este año hay pocos regionales para conseguirla (lo que hara que esten llenos y tengamos menos posibilidades si se cabe de ganar).

Espero que al final, como dice un amigo mio, el corte no sea el top 8, sino el top 100 o 150 (mejor aun, que dejen entrada libre...xD).

Saludos desde el Team Carcassonne

No hay comentarios: