domingo, 8 de agosto de 2010

Vuelta a la carga

¿Actualizado el Carcassonne Team después de tanto tiempo? ¿Como es posible? Pues está claro que el verano es un mal momento para jugar a Yugi, entre otras cosas por las vacaciones. Realmente también lo considero un mal momento para volver a la carga, pero en cuestión del blog creo que se puede escribir más a menudo. Probablemente me dedique de nuevo a hacer algún video antes del cambio de formato, para dejar plasmado lo que era un Frognarch o un Machina, pero sin ir demasiado lejos (si, es la putada de no tener Battlefader o Chimeratech...xD).

Asi que para empezar, creo que debería hablar de las expansiones que han salido. En primer lugar, desde que dejé de jugar ha salido la Gold Series 3, Hidden Arsenal 2 y Duelist Revolution. Gold Series 3 me parece una de las mejores que han salido, teniendo cartas bastantes interesantes en Gold, como Rai-Oh, Smashing, Armor Master, Plaguespreader, etc. No se porque me da que tantas cartas para Blackwing en este pack hará que se juegue mucho en el nuevo formato, ya que en mi opinión no los limitaran más (también en otras Gold vino mucho soporte para los Six Samurais y no pasó nada con ellos). De todas formas, ni el nuevo formato ni la nueva banlist son el tema de este post. Mi opinión de Gold Series 3: muy buena, tanto las Gold como las comunes son casi todas jugables y dificilmente te las comeras todas con patatas, como en otros packs. Eso si, algunos hablan de la mala calidad de las cartas en España...yo de eso no puedo opinar, pues la Gold que me compre está en francés.

De Hidden Arsenal 2 poco puedo decir, puesto que no he comprado ningún sobre y me he fijado más bien poco en las cartas que vienen. Solo decir que Naturia Beast es, valga la redundancia, una mala bestia y que la censura cada vez hace más ridiculo el juego, porque...¿que es eso de Fabulosos?

Y por último, Duelist Revolution. Una gran expansión, con cartas muy buenas, pero con rarezas muy altas. Me parece que Konami va a seguir el mismo camino que Upperdeck con esto de los decks caros y se ha cansado ya de regalarnos decks asequibles (aunque el que viene de Marik con Mirror no parece que vaya a estar mal...pero la Mirror se va a prohibidas ya). Eso del nuevo Solemn, la nueva Pot, los Naturia, todo está bastante caro y me parece una bestialidad que aquí sea así, pero ya se ha comentado muchas y variadas veces, y es lo que toca: JODERSE!!

Bueno, pues seguiré actualizando estos días, aunque advierto que no tanto como debiera.

Saludos a todos

No hay comentarios: