miércoles, 13 de enero de 2010

Mas Ice Barrier

No se si esta carta saldra en el TGC o se quedara en tierras niponas. Pero de lo que si estoy seguro es de que se le vera mucho en el caso de que lo haga, igual que a su hermano pequeño Brionac. Esta carta, llamada Trishula, Dragon of the Ice Barrier, es un Synchro interesante, de nivel 9 (pocos existentes actualmente que sirvan en todos los decks), tipo Dragon, con 2700 de ataque y 2000 de defensa. Sin embargo, lo que destaca de esta carta es su increible efecto (al menos, a mi parecer):

1 Tuner + 2 or more non-Tuner monster

When this card is Synchro Summon, you can remove from play up to 1 card each from your opponent's hand, field, and Graveyard.

¿Que os parece? Una sobrada, ¿no? Yo creo que un poco si que lo es, ademas de que se puede convocar, a mi parecer, bastante facilmente. Por ejemplo, en Blackwings, bajas Blizzard, renaces Kalut, bajas de especial Bora y ya tienes ha este bichejo tan majo. Yo creo que va a ser el sucesor del Mist Wurm, pues su efecto es similar, solo que remueve y actua sobre el campo, mano y cementerio....yo creo que se han pasado. Ademas, el ser Dragon lo hace accesible incluso a un Debris Dragon, con el combo de Foolish al Dandylion, dos fichas, Debris, renaces Dandylion, Synchro de 9 y...tachan!!! Un pedazo de 2700, que te remueve hasta tres cartas!!

Es verdad que queda mucho para qe venga, es verdad que ser un level 9 lo hace mas inaccesible (y mas necesitando 2 no-Tuner), pero creo que el hermano mayor de Brionac va a estar prohibido como el DSF (en el caso de que salga en el TGC antes del fin del mundo...xD). Esa es mi humilde opinion...espero que los demas tambien opinen.

Saludos desde el equipo

PD: aprovecho este tema para decir que debido a los examenes de Febrero, no se vera el pelo al Team en torneos hasta, por lo menos, el 14

2 comentarios:

GeramanX dijo...

Gracias por agregarnos a tu página que está muy buena!

Saludos y mi correo es

kusanagi_san9999@hotmail.com

para platicar de lo que sea.

brigade ultimatum dijo...

mi correo es bestia122@hotmail.com,soy del team mvp.agregame a tu correo.espero que os siga gustando la pagina pero es que soy novato con lo de paginas y tal.