viernes, 8 de enero de 2010

¿Nuevo Solemn?

Sin lugar a dudas, pronto saldra una carta que no faltara en ningun Sidedeck: Starlight Road. Es una carta que puede ser, a mi parecer, incluso util en el main deck con todas las cartas staple que destruyen dos o mas cartas en el campo.

El efecto de esta carta trampa es el siguiente:

Activate only when an effect was activated that destroys 2 or more cards you control. Negate that effect and destroy that card. Then, you can Special Summon 1 " Stardust Dragon" from your Extra Deck.

Un efecto que a mi me parece demasiado devastador. Niegas cartas como Mirror Force, Torrential Tribute y cartas de los decks Top como Icarus Attack o Judgment Dragon. Por tanto, es un -1 para el rival, porque le destuyes la carta y un +0 para ti, porque invocas un Stardust Dragon.

A mi me parece una carta muy interesante en todos los sentidos, ya que de por si sola niega la destruccion de dos cartas y, ademas, puedes invocar un Stardust Dragon. Y lo de puedes es muy importante, ya que si no tienes mas Stardust Dragon en el Extra Deck o no tienes ninguno porque no lo has conseguido (lo que me pareceria raro), puedes seguir activando esta carta sin ningun tipo de costo.

Yo creo que esta carta se vera mucho en los Side Deck, y mas siendo tan facil de conseguir, ya que es la promo de la nueva Lata que saldra. Lo malo es que los sobres que vienen son bazofia.

Por ultimo, dejo unas ligeras incognitas que se me ha ocurrido. ¿Puede esta carta sustituir al viejo Solemn Judgment o incluso al My Body as a Shield? ¿Saldra directamente limitada (ya que sale a principios de marzo) o incluso prohibida? ¿Esto significara el fin de Stardust a 3? Estas cosas solo las sabe Konami...esperemos que no sean capaces de limitar Stardust a 1.

Saludos desde el Carcassonne Team

No hay comentarios: