domingo, 10 de enero de 2010

¿Porque Gravekeepers?

Parece que a los de Konami les ha dado fuerte con este arquetipo. Es verdad que el uso del cementerio actualmente esta causando muchos problemas, pero creo que estan ya abusando. No contentos con crear nuevas cartas para ellos, el nuevo TurboPack parece exclusivamente dedicado a ellos. Si no me creeis, este es el spoiler final del sobre:

Ultimate:

Gladiator Beast Heraklinos

Ultra:


Chaos Sorcerer


Super:
Gravekeeper's Assailant

Magical Dimension

Foolish Burial
Beckoning Light
Rare:

Gravekeeper’s Spear Soldier

My Body as a Shield

Magical Stone Excavation

Mist Archfiend

Light-Imprisoning Mirror

Shadow-Imprisoning Mirror


Common:


Anti-Spell Fragrance
Gravekeeper’s Cannonholder

Necrovalley
Autonomous Action Unit
Anti-Spell Reflect Bounder
Mausoleum of the Emperor
Gravekeeper’s Commandant
Iron Core of Koa’ki Meiru

Y no contentos con este Pack al cual no se que adjetivo asignarle, nos saltan con la nueva Promo para el Sneak Preview del Absolute Powerforce (por no decir que este viene cargadito de Gravekeepers). Esta nueva promo es la siguiente:

A mi parecer, esta carta es muy muy muy mala....se supone que "mejora" al arquetipo, pero su efecto no ayuda en nada. No se, vosotros direis si esta carta merece la pena, pero reflexionar sobre los Gravekeepers, porque nos van a salir por las orejas...

Saludos del Carcassonne Team

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, cuidado con gravekeeper's. Quizá den la sorpresa en algún torneo importante... Necrovalley es una carta excelente para antimeta... y si a eso sumamos los bixos que se vuelven super poderosos y con efectos tremendos... sumado a la estela y el bixo tocho que salen en absolute powerforce... mucho cuidado que se puede volver una baraja estable, rápida y muy peligrosa :).

Un Saludo.

By Juanma LT

Din dijo...

Realmente yo nunca he dicho que los Gravekeeper's sean malos ni mucho menos. La unica carta que he dicho que es muy muy mala es la promo...xD. Realmente el arquetipo me gusta, entre otras cosas porque es bastante antimeta y, de momento, bastante barato. Sin embargo, lo que digo es que Konami quiere potenciar el arquetipo por alguna extraña razon que aun desconocemos (ya que, a mi parecer, de nada favorece a Konami renacer un arquetipo barato y antiguo). Pero en el caso de que consiga las cartas para hacermelo, no dudare en jugar un Gravekeeper's para variar.

Salu2 y gracias por comentar