sábado, 23 de enero de 2010

Sustituto del Burial

Ya se empieza a hablar mucho de que cartas seran baneadas en la nueva lista y una de las candidatas, por su gran uso en Zombies, Vayu-Turbo, etc., es Burial from a Diferent Dimension. La verdad es que es una carta que da mucho juego actualmente, ya que casi todos los decks top utilizan Mezuki, Plaguespreader Zombie y Necrogardna, entre otras. Ademas, ser de juego rapido y no tener ningun coste ayuda bastante a su gran exito.
Sin embargo, cuando se cruce Konami en medio de esta carta, aparecera un sustituto que, a mi parecer, es bueno. Y, lo mas importante, hasta ahora bastante barato. La carta en cuestion es Miracle Dig, y su efecto es el siguiente:

If there are 5 or more of your monsters that have been removed from play in the current Duel, return 3 of them to the Graveyard.

Aunque parece mucho requisito tener 5 o mas monstruos removidos, en cualquier deck esto se consigue facilmente: Allure, Bottomless, Vayu, Mezuki, etc. Por tanto, la carta es muy similar al Burial, por lo que será un buen sustituto de ella. La unica pega es el no ser de juego rapido, pero visto lo visto, si limitan Burial o lo dejan a 0, no hay que hacer ascos a esta carta en el caso de que se quieran seguir jugando algunos de los deck top.

Saludos del equipo Carcassonne....este mensaje se autodestruira en 5, 4, 3, 2, 1....

2 comentarios:

Luis I. Gutiérrez-Rus dijo...

Holaa, buena entrada y comentarios sobre la carta pero no creo que Burial lo prohiban.. xD aun asi es un buen sustituto, hace tiempo yo tambien escribi sobre esta carta os dejo el link para que lo leais y de camino agrgad nuestro blog
http://darkresurrection-team.blogspot.com/2009/12/hola-todo-el-mundo-hoy-voy-hacer-un.html
un saludo :)

Din dijo...

Yo creo que es mas facil que prohiban o limiten Burial a que limiten o prohiban Vayu, Mezuki, Plague, Necrogardna, etc. O prohibiran/limitaran Burial o lo haran con Foolish, al menos eso creo yo.

Salu2